Información importante sobre la ceremonia de graduación. Recepción de documentos.
Ceremonia de Graduación
Se informa a los estudiantes de lV año de todas las carreras que hayan completado su Plan de Estudios y esten interesados en participar en la ceremonia de graduaci6n programada para el 12 de diciembre de 2025, que la recepción de documentos para trámite de graduación se realizará del lunes 20 de octubre al viernes 14 de noviembre de 2025, siendo esta la fecha límite para la entrega de documentos en la Secretaría General.
Se adjuntan los formatos de Verificación de Nombre y Solicitud de Graduación.
Así mismo, se les notifica que deben presentarse a la coordinación de su respectiva carrera para solicitar el formato de Constancia de Solvencias de las distintas facultades y demas dependencias correspondientes.
Nota: Para presentar sus documentos de solicitud de graduación no es necesario haber culminado la defensa de la Práctica Profesional Supervisada (PPS). De igual manera, los estudiantes que ya habían presentado sus documentos para ceremonias anteriores y por cualquier motivo, no lograron graduarse, deberán enviar al correo electr6nico secretariageneral@unag.edu.hn la confirmación de haber cumplido con el requisito pendiente, a fin de ser incluidos en esta ceremonia de graduación.
Francisco Javier Medina Cabrera, M. Sc.
Secretario General
¿Necesitas más información?
Para consultas adicionales, comunícate con nosotros:
📧 Email: info@unag.edu.hn
📍 Catacamas, Olancho, Honduras