comunicacioneimagenunag@gmail.com

VISIÓN

Fortalecer la oferta académica de la Universidad Nacional de Agricultura como parte de su compromiso con la sociedad hondureña, creando una escuela innovadora del pensamiento humanístico, científico y técnico en las ciencias administrativo agropecuario, convirtiéndose así en una opción inteligente y atractiva para jóvenes hondureños y centroamericanos.

MISIÓN

La carrera de Administración de Empresas Agropecuarias busca entregar a Honduras, profesionales dotados de habilidades técnicas, humanas y conceptuales, con amplia visión del mundo, profundo sentido ético, líderes en el estudio, generación, difusión de conocimientos administrativos y tecnológicos, capaces de crear y gerenciar empresas centradas en las necesidades humanas, contribuyendo así a la formación de una sociedad justa y solidaria.

Ver trifolio en español                       Ver trifolio en ingles